Programa de Movilidad Estudiantil:

U. de Chile y la Embajada de Italia organizaron charla "Estudia en Italia"

U. de Chile y la Embajada de Italia: charla "Estudia en Italia"
Charla "Estudia en Italia" de Gianfranco Rosso

La actividad tuvo una excelente acogida por parte de las y los estudiantes, quienes colmaron el auditorio del Centro de Estudios Árabes Eugenio Chahuán de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

La profesora Claudia Flores, coordinadora de Estudiantes Internacionales, destaca que "la charla entregó un panorama muy preciso del sistema educativo italiano (Plan Bologna) que también rige en otras universidades europeas y que permite que los estudiantes entiendan mejor el modelo educativo del país en el podrían estudiar".

Los contenidos de la charla pueden ser revisados en el sitio web del Istituto Italiano de Cultura