Dirección de Investigación, Creación y Publicaciones:

Se abre convocatoria al Segundo Concurso de Equipos de Investigación

Abre convocatoria al Segundo Concurso de Equipos de Investigación
Concurso “Equipos de Investigación 2023: fortalecimiento de la relación investigación-docencia con foco en internacionalización”

Como concurso interno de la Facultad, el objetivo fundamental es promover los modos de producción de conocimiento propios de las Humanidades y la Pedagogía, a partir del apoyo a académicos y académicas que no cuenten en el presente con financiamiento externo para su investigación. Junto con ello, se busca fortalecer a los programas de postgrado, motivando la integración de estudiantes de este nivel a los equipos de investigación. Finalmente, el foco de la convocatoria 2023 está también en la internacionalización, por lo que se busca apoyar proyectos que promuevan la colaboración con equipos de investigación extranjeros.

Adjuntamos las bases y formularios para la postulación, que estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2023.

Las consultas pueden realizarse al correo investigacion.filosofia@uchile.cl