Escuela de Pregrado:

Encuesta de Retroalimentación a la Docencia

Encuesta de Retroalimentación a la Docencia
Encuesta de Retroalimentación a la Docencia

Este instrumento busca recabar información que permita retroalimentar al docente, o equipo docente, respecto al desarrollo de sus cursos en la primera mitad del semestre, con el propósito de facilitar la generación de acciones de mejora que puedan ser implementadas durante el desarrollo del curso o actividad curricular. Por lo cual, su participación es fundamental en vías de la mejora continua de la docencia de pregrado.

El Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos ha dispuesto en U-Campus de este instrumento de evaluación intermedia para retroalimentar a la docencia realizada en modalidad presencial y servir de herramienta para las y los docentes de nuestra Facultad. De esta forma, una vez cerrado el proceso de aplicación, cada docente evaluado podrá acceder a sus resultados desde la plataforma U-Cursos de la misma forma en que consulta sus resultados de la Encuesta de Evaluación del Desempeño Docente.

Últimas noticias

Primera edición del campeonato Desafío Filosof-ÍA

Torneo de debate escolar:

10 colegios clasificaron a la semifinal de Desafío Filosof-ÍA

Luego de la entrega, preparación y motivación que mostraron durante las jornadas clasificatorias que tuvieron lugar los días 27, 28 y 29 de octubre, anunciamos a los colegios semifinalistas de la primera edición del campeonato Desafío Filosof-ÍA. Los debates se realizarán el próximo lunes 3 de noviembre en el Auditorio Lucía Invernizzi de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Tercer Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile

Circular N°2

Tercer Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile

La Circular N°2 da a conocer a las y los conferencistas principales: Juan Casassus Gutiérrez. Premio Nacional de Ciencias de la Educación 2025; Estela Quintar, Directora General, Instituto Pensamiento y Cultura en América Latina, A.C., México; Sebastián Plá Pérez, Investigador Titular, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. Universidad Nacional Autónoma de México; y Margarita Calderón López, Profesora Asociada, Departamento de Estudios Pedagógicos, Universidad de Chile.