Llamado a publicar para el número de junio 2025 de la Revista de Filosofía

Revista de Filosofía: llamado a publicar para el número de junio 2025
Llamado a publicar para el número de junio 2025 de la Revista de Filosofía

La Revista de Filosofía ha renovado recientemente su compromiso con el cultivo de la filosofía, promoviendo la circulación de la producción filosófica nacional y extranjera en lengua española y asegurando la existencia de un órgano académico de publicación que responda a los más altos estándares en humanidades, siempre comprometidos con la misión que le encomienda la Universidad de Chile en un horizonte pluralista y abierto a la comunidad. 

La Revista está indexada en: Web of Science (WoS)-AHCI, Scopus, SciELO Chile, DOAJ, Latindex, Dialnet, EBSCO y Gale. Actualmente su director es el profesor Cristian Soto Herrera y su secretaria de redacción es la profesora Rosario Fernández Ossandón.

Últimas noticias

Primera edición del campeonato Desafío Filosof-ÍA

Torneo de debate escolar:

10 colegios clasificaron a la semifinal de Desafío Filosof-ÍA

Luego de la entrega, preparación y motivación que mostraron durante las jornadas clasificatorias que tuvieron lugar los días 27, 28 y 29 de octubre, anunciamos a los colegios semifinalistas de la primera edición del campeonato Desafío Filosof-ÍA. Los debates se realizarán el próximo lunes 3 de noviembre en el Auditorio Lucía Invernizzi de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Tercer Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile

Circular N°2

Tercer Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile

La Circular N°2 da a conocer a las y los conferencistas principales: Juan Casassus Gutiérrez. Premio Nacional de Ciencias de la Educación 2025; Estela Quintar, Directora General, Instituto Pensamiento y Cultura en América Latina, A.C., México; Sebastián Plá Pérez, Investigador Titular, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. Universidad Nacional Autónoma de México; y Margarita Calderón López, Profesora Asociada, Departamento de Estudios Pedagógicos, Universidad de Chile.