Dirección Académica:

Facultad de Filosofía y Humanidades de la U. de Chile abrió concurso académico para Especialista en Filosofía Medieval

Concurso académico para Especialista en Filosofía Medieval
Concurso académico para Especialista en Filosofía Medieval

En el marco de las necesidades de docencia, investigación, extensión y gestión académica, llamamos a concurso para proveer un cargo académico en categoría ordinaria, de jornada completa (44 horas), en modalidad contrata, para el Departamento de Filosofía.

Un/a investigador/a, académico/a universitario/a, especialista en Filosofía Medieval para desempeñar docencia de pre y posgrado (Licenciatura, Magister y Doctorado en Filosofía), en cursos obligatorios y electivos, investigación, extensión y gestión universitaria.

  • Fecha publicación: 29 de mayo de 2025.
  • Cierre de concurso: 27 de junio de 2025.

Últimas noticias

Académicas y estudiantes del Departamento de Estudios Pedagógicos participaron en Feria Malqueridas

Día de la Reinserción Social:

Académicas y estudiantes del DEP participaron en Feria Malqueridas

Las profesoras Marcela Gaete y Marisol Ramírez participaron en la segunda versión de la Feria Malqueridas. Encuentros para la reinserción social celebrada en el Centro Cultural La Moneda con la charla “Educar para reinsertar: reflexiones críticas sobre educación y seguridad”. Esta actividad se realizó el 18 y 19 de julio en el marco del Día de la Reinserción Social y del primer aniversario del galardonado documental "Malqueridas" de Tana Gilbert, el que aborda la maternidad en contexto de encierro a partir de la voz de las protagonistas.