Proyecto Mecesup

Llamado a concurso para proveer becas de término de tesis doctorales

Llamado a concurso para proveer becas de término de tesis doctorales

La Facultad de Filosofía y Humanidades, en el marco del Proyecto MECESUP UCH0602 "Integración de programas existentes para creación de una red de programas de doctorado en Humanidades y Ciencias Sociales", adjudicado a la Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile y  Universidad de Concepción, abre el segundo llamado a concurso para proveer tres becas de término de tesis por un periodo de doce meses  para los estudiantes de los  programas de Doctorado en Literatura, Doctorado en Historia y Doctorado en Filosofía, de la Universidad de Chile.

Pueden postular alumnos chilenos o extranjeros del último año de los programas de doctorado que forman parte del proyecto Mecesup UCH0602, que hayan aprobado su examen de calificación y tengan inscrita su tesis.

Cada beca tiene una duración de un año. El plazo de otorgamiento de esta beca cubrirá el periodo de marzo de 2009 a febrero de 2010.

Los antecedentes de postulación, deben ser entregados en la Escuela de Postgrado, hasta el viernes 6 de marzo 2009 a las 17:000 hrs.

El resultado del concurso con la nómina de los postulantes beneficiados será presentado para su ratificación, al programa MECESUP, el 17 de marzo de 2009.

Para mayor información contactar a Mary Luz Estupiñán Serrano
Coordinadora Proyecto MECESUP UCH 0602.
Fono: 9787147
Email: maryluzestupinan1@gmail.com

Ver bases y llamado a concurso adjuntos.

Últimas noticias

Colonialidad afectiva

Impacto emocional de la educación misionera en niñas mapuche

Investigadoras de las Facultades de Filosofía y Humanidades y de Artes de la Universidad de Chile exploraron los tonos afectivos en la educación de niñas mapuche a través del archivo anglicano "The South American Missionary Magazine". El estudio profundiza en cómo las emociones moldearon identidades y roles en contextos coloniales, revelando además resonancias actuales en debates sobre género, niñez indígena y políticas educativas.