Beca de Arte y Cultura Clásica "Iván Viedma Echeverría" para estudiantes de Pregrado

Artemisio

La beca será otorgada para la realización del curso de extensión “Arte Griego: Contextos, Arqueología y Legado”, el que será dictado entre abril y julio del presente año de forma remota por la profesora Valeria Riedemann Lorca (Doctora en Arqueología Clásica, University of Oxford y actualmente instructora del Departamento de Estudios Clásicos de la University of Washington y del Northwest College of Art & Design.

Las y los interesados deben escribir una carta de motivación que incluya una breve introducción, programa de licenciatura que cursa y una mención de las razones por las que se quiere hacer el curso (máximo una página).

El plazo para postular cierra el jueves 21 de abril. Los resultados serán otorgados el viernes 22 de abril. El o la estudiante que obtenga la beca deberá integrarse al curso el martes 26 de abril. Se le otorgará una sesión individual de introducción en horario a convenir.

Curso: Arte Griego: Contextos, Arqueología y Legado (programa adjunto)

Horario: Martes 18:30-20:30 horas (abril-julio)

Modalidad: Remota (enlace será enviado semanalmente)

Requisitos: Ser estudiante de pregrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades. No es necesario poseer conocimientos previos de griego o de historia del arte en general.

Resultados: Viernes 22 de abril (mediodía).

Las cartas de interés deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: vriedema@uw.edu

Informaciones: estudiosgriegos@uchile.cl