Candidaturas definitivas de Representantes Estudiantes al Senado Universitario

Candidaturas definitivas Estudiantes al Senado Universitario
Senado Universitario

De acuerdo al calendario establecido en el 6° resuelvo del D.U. N° 00209903, de 2022, que convocó a elecciones, y no habiéndose presentado impugnaciones en contra del pronunciamiento provisional efectuado por la Junta Electoral Central, con fecha 01 de agosto de 2022, me permito comunicar que la nómina definitiva de candidatos(as) a Representantes estudiantiles, ante el Senado Universitario de la Universidad de Chile, es la siguiente:

Facultad de Ciencias

• Anaís Constanza Caviedes Pavez

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

• Camilo Ignacio Llanquimán Morales

• Alberto Barros Reyes
  • Fernanda Andrea Marambio Arellano

Facultad de Economía y Negocios

• Francisco Ignacio Nova Manríquez

Facultad de Filosofía y Humanidades

• Catalina Elizabeth Lufín Pacheco
  • Vicente Juan Fernando Salinas Ramírez

Facultad de Gobierno

• Antonia Isabel Allende Contreras

Instituto de Estudios Avanzados en Educación

• Jorge Ignacio Hermosilla Rojas

Se informa, además, que el señor José Eleazar González Chamoro, de la Facultad de Medicina, retiró su postulación a estos comicios, por razones personales.

¿CÓMO VOTAR A TRAVÉS DEL SISTEMA ELECTRÓNICO PARTICIPA UCHILE?

Para ingresar al sistema de votación electrónica Participa UChile deberás tener activa tu cuenta pasaporte Uchile. Si tienes acceso a UCampus, entonces podrás votar en estas elecciones. Si no tienes tu cuenta activada o no recuerdas tu contraseña, te recomendamos seguir el procedimiento que ofrece la Vicerrectoría de Tecnologías de la Información (VTI) para poder recuperar/crear una cuenta pasaporte, lo deberás hacer con anterioridad para votar sin contratiempos.