Primera circular

1° Congreso Interdisciplinar de Lingüística de la Universidad de Chile "Cartografías Lingüísticas: un abordaje desde y hacia la interdisciplinariedad"

1° Congreso Interdisciplinar de Lingüística de la Universidad de Chile

El comité organizador invita a participar del 1° Congreso Interdisciplinar de Lingüística de la Universidad de Chile "Cartografías Lingüísticas: un abordaje desde y hacia la interdisciplinariedad". Esta actividad es financiada por la Beca de estímulo para proyectos académicos de estudiantes de postgrado de la Universidad de Chile y organizado por el Magíster en Lingüística con menciones y el Magíster en Filosofía

Este evento se encuentra abierto a toda la comunidad universitaria quienes podrán exponer sus investigaciones relacionadas con el lenguaje y posteriormente participar en la publicación de un libro editado. La convocatoria para el envío de resúmenes se encontrará abierta hasta el 24 de julio del presente año

El resumen debe constar de mínimo 300 palabras y máximo 500, de 3 a 5 palabras claves y referencias bibliográficas. Estos deben ser enviados al correo cartografias.linguisticas@gmail.com

Para más información, contactarse directamente con Nicolás Albornoz.
n.albornozmora@gmail.com