Por unanimidad

Campus Juan Gómez Millas tiene nuevo administrador

Después de la publicación del aviso en el diario El Mercurio a fines de enero de 2009, el 2 de marzo se recibieron 28 postulaciones para el cargo de Administrador del Campus Juan Gómez Millas. De este modo, el Comité de Vicedecanos presidido por  el Profesor Bernardo Subercaseaux, confeccionó una pauta de evaluación y seleccionó  los 7 puntajes más altos.

Un segundo Comité integrado por Decanos y Vicedecanos y del que formaron parte Jorge Hidalgo, Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades; Pablo Oyarzún, Decano de la Facultad de Artes; Elizabeth Wenk, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales; Víctor Cifuentes, Vicedecano de la Facultad de Ciencias y Bernardo Subercaseaux, Vicedecano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, entrevistó a los 7 puntajes más altos,  y estimó por unanimidad que la  Sra. María Loreto Urrutia Asenjo era la que poseía las competencias para el cargo de Administrador del Campus Juan Gómez Millas.

Al decir del Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades y Coordinador del Campus Juan Gómez Millas, Profesor Jorge Hidalgo Lehuedé, el rol de administrador es "un cargo difícil   que requiere la colaboración de la comunidad y autoridades  del Campus,  por ello invitamos a facilitar su tarea cuyos logros serán de beneficio para todos."

La nueva administradora, que comenzó sus funciones el lunes 16 de marzo,  quedará bajo la dependencia directa del Consejo de Vicedecanos, presidido por el Vicedecano de la Facultad  de Filosofía y Humanidades, profesor Bernardo Subercaseaux, y deberá hacerse cargo de la mantención del recinto, riego de jardines, manejo de la basura, cuidado de los perros, elaboración y mantención de la señalética, instalaciones y reparaciones eléctricas, manejo de la seguridad y del personal de guardia, mantención de la infraestructura y reparaciones.