Archivo de noticias

Concurso de becas de colaboración académica para estudiantes de Pregrado

Primera convocatoria | Primer semestre 2025

Concurso de becas de colaboración académica para estudiantes de Pregrado

La Facultad de Filosofía y Humanidades convoca a sus estudiantes de Pregrado a participar en el Concurso de Becas de Colaboración Académica en Docencia, para realizar ayudantías en los programas de Pregrado de la Facultad, particularmente en las asignaturas del primer ciclo (primer y segundo años). Esta es la convocatoria para cursos del primer semestre exclusivamente.

Continuar leyendo
Universidad de Chile celebrará segundo congreso de Educación y Pedagogía

Universidad de Chile celebrará segundo congreso de Educación y Pedagogía

Reunión de coordinadores y coordinadoras de los programas de Postítulo 2025

Escuela de Postgrado abrió postulaciones a Diplomas de Postítulo 2025

Frank Hindriks visitará la U. de Chile para abordar la desconfianza en las instituciones

Frank Hindriks visitará la U. de Chile para abordar la desconfianza en las instituciones

Profesora Bernarda Urrejola presentó ponencia en encuentro anual de la Academia Mexicana de la Historia

Departamento de Estudios Pedagógicos y Centro de Saberes Docentes firman convenio para fortalecer su colaboración

Conferencia “Discurso, cognición y pragmática experimental”

Facultad de Filosofía y Humanidades se despidió de funcionarias y funcionarios jubilados

Más de 60 escuelas de la RM y de O'Higgins participaron de la formación y acompañamiento para el bienestar socioemocional de los equipos educativos

Convocatoria XI Coloquio Lenguaje y Cognición

Campaña de recolección de libros para Biblioteca Redonda

Seis Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades se irán de intercambio

Académicos del Departamento de Literatura presentaron sus libros en Tertulia Literaria Musical

"Infancias y juventudes desde la formación inicial docente". Encuentro de estudiantes de Pedagogía

Saberes Docentes presentó taller sobre la Red Saberes Pedagógicos en el II Congreso de Experimentalidad Pedagógico - Curricular