Archivo de noticias

Grupo de Lectura Pluralismo Científico:  Política, Epistemología y Metafísica de las Ciencias

SCIENTIA: Grupo de Estudios de Filosofía de las Ciencias de la Universidad de Chile:

Grupo de Lectura Pluralismo Científico: Política, Epistemología y Metafísica de las Ciencias

SCIENTIA: Grupo de Estudios de Filosofía de las Ciencias de la Universidad de Chile invita a las sesiones del grupo de lectura Pluralismo Científico: Política, Epistemología y Metafísica de las Ciencias que tendrán lugar semanalmente durante el primer semestre del 2024. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción y confirmación de aceptación. Dada la disponibilidad de espacio, los cupos son limitados.

Continuar leyendo

Empatía y acción: Claves para la prevención del bullying en comunidades educativas

Escuela de Postgrado

Becas de Rebaja de Arancel para estudiantes de Doctorado y Magíster

Elección de representantes estudiantiles al Senado Universitario

Elección de representantes estudiantiles al Senado Universitario

Universidad de Chile firmó acuerdo para lectorado de lengua y literatura croata

Universidad de Chile firmó acuerdo para lectorado de lengua y literatura croata

Público de charla

Comisión Mujer del Comité Olímpico de Chile expone sobre el Rol de la Mujer en el Deporte

Lanzamiento de Fundamentos del Taijiquan de la familia Chen en la Plataforma Cultural JGM

Lanzamiento de Fundamentos del Taijiquan de la familia Chen en la Plataforma Cultural JGM

#8M: Día Internacional de la Mujer

Profesora Marcela Bornand asume la dirección del Liceo Experimental Manuel de Salas de la U. de Chile

U. de Chile lanza nuevo diploma de postítulo en Edición Profesional

Concurso de Becas de Colaboración Académica en Docencia para estudiantes de Pregrado

Concurso de Becas de Colaboración Académica en Docencia para estudiantes de Pregrado

Instituto Federal do Rio Grande do Norte (IFRN)

Nueva convocatoria al curso gratuito de portugués brasileño del IFRN

Hilos Fronterizos | Centro Cultural La Moneda

Hilos Fronterizos: muestra recoge el trabajo interdisciplinario en torno a las arpilleras

Celebramos 25 años de las Jornadas de Actualización Pedagógica

Nuevo número de la revista Saberes Educativos es publicado en colaboración con la UNESCO y el SICA