Tercer encuentro de semilleros de investigación de estudiantes de pregrado

La Universidad de Los Lagos, Universidad de Antofagasta, Universidad de Atacama, Universidad Arturo Prat, Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Magallanes y la Universidad de Tarapacá, invitan a los estudiantes de pregrado en proceso de formación como futuros investigadores o que pertenezcan a algún Semillero de Investigación y/o programa afín, al Tercer Encuentro de Semilleros de Investigación de Estudiantes de Pregrado a realizarse el viernes 27 de agosto de 2020, en modalidad online.

La actividad tiene como objetivo proporcionar un espacio de reflexión académica e intercambio de ideas y visiones sobre la importancia de la investigación con foco en la transformación entre las/los integrantes de los diferentes semilleros de investigación.

Los y las estudiantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de investigación por medio de una exposición grabada que será subida a una plataforma virtual y se dejará a disposición durante el 3a Encuentro.

Formularios de inscripción
Si usted desea participar sólo como asistente, complete el formulario a continuación.

Si desea realizar una ponencia virtual y asistir al encuentro, inscriba aquí su ponencia.

Explicación de ponencia virtual

Las y los interesados en participar como ponentes en el 3er encuentro de semilleros de investigación de la red CUECH, podrán inscribir sus propuestas aquí hasta el 20 de agosto de 2021.

Las propuestas pueden ser: 1) Propuesta de investigación en preparación, 2) Investigación en proceso y 3) investigación terminada.

En el caso de las propuestas de investigación en preparación o proceso deberán incluir: a) Título, b) Objetivos, c) Descripción general, d) Perspectiva metodológica, e) Bibliografía. Para las Propuesta de investigación terminada deberán incluir: a) Título, b) Objetivos, c) Descripción general, d) Perspectiva metodológica, e) Resultados y análisis, f) Bibliografía.

Adicionalmente, las propuestas, una vez aprobadas por el comité evaluador, serán notificadas vía correo electrónico y deberán realizar una grabación de su presentación (formato mp4), ya sea la propuesta investigativa o investigación en curso o terminada. La plantilla del PPT será enviada junto al correo de aprobación. Si tiene dudas puede escribir para consultas al correo electrónico: encuentrosemilleroues@gmail.com.