Para estudiantes de pregrado:

Postula a la Beca Santander para realizar estudios en la Universidad Autónoma de Madrid

Postula a la Beca Santander para realizar estudios en la UAM
UAM

Las becas están destinadas a financiar los siguientes conceptos en la UAM:

• Exención de tasas académicas y administrativas en la UAM.
  • Asignación mensual de 900 EUR por un período de 4,5 meses.
  • Ayuda de viaje de 1.000 EUR para la compra del pasaje aéreo.
  • Seguro médico por todo el período de estudios en la UAM (estudiantes deben contratar seguro, el que será abonado a su llegada a España).

Requisitos para postular

• Ser estudiante regular de pregrado en la Universidad de Chile.
  • Tener aprobado el primer año de carrera profesional o programa de licenciatura actual en la Universidad de Chile.
  • Contar con un promedio mínimo de 5.5 al momento de la postulación (solo se considerará el promedio 5.5 ponderado.
  • Contar con su acreditación socioeconómica a nivel central en la U. Chile.
  • Contar con el respaldo de la Facultad/Instituto para el reconocimiento de los créditos que se planea cursar en la UAM. Esto implica que al momento de ejecutar el intercambio, debe quedar al menos un semestre por cursar y las asignaturas suficientes en el plan de estudios para convalidar a tu retorno.
  • Tener la nacionalidad chilena.

Quedan excluidos todos los estudiantes de pregrado que han sido adjudicados con la Beca Santander Iberoamérica, Beca Santander de Movilidad Internacional, Beca Santander - UAM en años anteriores

La adjudicación de hasta 6 becas de movilidades de pregrado con el fin de otorgar financiamiento a un intercambio académico durante un período de 5 meses con fecha de inicio en febrero 2023 y fecha de término a junio de 2023 en la UAM.