A partir del 04 de marzo

Clases en Filosofía y Humanidades comienzan el 22 de marzo

A partir del jueves 04 de marzo, y tras una exhaustiva revisión de las dependencias  por parte de expertos del Instituto de Investigaciones y Ensayos de Materiales (IDIEM), se reanudaron las actividades en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Académicos y funcionarios se encuentran trabajando para recibir a los alumnos en condiciones óptimas, ya que se confirmó que los daños del edificio son menores y no representan amenaza alguna para toda la comunidad universitaria.

Matrícula e inicio de clases

El proceso de matrícula de la Escuela de Pregrado comenzará el lunes 08 de marzo y se extenderá hasta el 31 del mismo mes. Las clases partirán el lunes 22 de marzo de 2010, pero desde el 15 de marzo se realizarán una serie de actividades en el Campus Juan Gómez Millas con el fin de solidarizar con los daminicados tras el terremoto. Invitamos a todos los estudiantes, académicos y funcionarios a participar e informarse de dichas iniciativas.

Respecto a la Escuela de Postgrado, las matrículas para los alumnos que fueron aceptados en octubre del 2009 se realizarán desde el 08 al 12 de marzo (on line), y las postulaciones extraordinarias para todos los programas comenzarán el jueves 11 de marzo, finalizando el lunes 15 de marzo.

El inicio de clases para los estudiantes de postgrado será el lunes 22 de marzo.

Biblioteca y Sala de Computación

En la Biblioteca "Eugenio Pereira Salas" de la Facultad de Filosofía y Humanidades se están haciendo todos los esfuerzos para reabrir sus puertas el lunes 15 de marzo. Hasta ahora, la Biblioteca permanece cerrada ya que se están arreglando los daños que dejó el sismo del pasado 27 de febrero. No es una fecha definitiva de apertura, pero cualquier cambio se estará informando por este medio o en la página de Facebook de la Biblioteca.

Respecto de la Sala de Computación, se encuentra operativa. Los alumnos que necesiten imprimir pueden acercarse a sus dependencias, aunque no están todos los computadores disponibles ya que están siendo reparados. Además, les informamos que durante marzo compartiremos la sala con los alumnos del ICEI y de la FACSO ya que sus procesos de matrícula se están realizando en Filosofía y Humanidades.