Archivo de noticias

En Educación en el Aire

Decano Ruiz y Política de Educación: "Es muy importante reafirmar el carácter público de la U. de Chile en la formación de profesores"

En el programa de radio Educación en el Aire el profesor Carlos Ruiz Schneider, decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, entregó las claves de la recientemente aprobada Política Universitaria de Educación. Además, conversamos con los Senadores Universitarios Benjamín Mejías y María Eugenia Domínguez sobre la importancia del órgano triestamental.

Continuar leyendo
Prof. Mario Matus participó en congreso de historia económica en el MIT

Prof. Mario Matus participó en congreso de historia económica en el MIT

...

U. de Chile y MINEDUC realizan Seminario Nacional de Convivencia Escolar

U. de Chile y MINEDUC realizan Seminario Nacional de Convivencia Escolar

Un ministro "ideológicamente falso"

Declaración Pública

Niñez y dictadura, una reflexión urgente que recoge la U. de Chile

Estudiantes de pregrado presentaron la revista <i>Territorio histórico. Espacios, territorios y conflictos</i>

Estudiantes de pregrado presentaron la revista Territorio histórico. Espacios, territorios y conflictos

Seminario Internacional

Coloquio Internacional "Orientalismo: 40 años después"

Profesores publican artículo ¿Escuelas gobernadas por resultados: Efectividad escolar y políticas educacionales de la transición. Chile, 1990-2017¿

Profesores publican artículo "Escuelas gobernadas por resultados: Efectividad escolar y políticas educacionales de la transición. Chile, 1990-2017"

First International Congress of Augustinian studies: Augustine and the contemporary Philosophers

...

“Al enseñar a leer logramos que un niño aumente su imaginación”

“Al enseñar a leer logramos que un niño aumente su imaginación”

2das Jornadas estudiantiles de Escritura Feminista y de Mujeres Latinoamericanas

2das Jornadas estudiantiles de Escritura Feminista y de Mujeres Latinoamericanas

...

Fortalecimiento de la relación entre Universidades del Estado y organismos públicos