Archivo de noticias

Departamento de Estudios Pedagógicos y Centro de Saberes Docentes firman convenio para fortalecer su colaboración

El miércoles 27 de noviembre se firmó el Protocolo de Entendimiento entre el Departamento de Estudios Pedagógicos (DEP) y el Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio - Saberes Docentes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. El acuerdo detalla una colaboración para proyectos de investigación, difusión de programas de formación, y el desarrollo profesional docente.

Continuar leyendo

Conferencia “Discurso, cognición y pragmática experimental”

Facultad de Filosofía y Humanidades se despidió de funcionarias y funcionarios jubilados

Más de 60 escuelas de la RM y de O'Higgins participaron de la formación y acompañamiento para el bienestar socioemocional de los equipos educativos

Convocatoria XI Coloquio Lenguaje y Cognición

Campaña de recolección de libros para Biblioteca Redonda

Seis Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades se irán de intercambio

Académicos del Departamento de Literatura presentaron sus libros en Tertulia Literaria Musical

"Infancias y juventudes desde la formación inicial docente". Encuentro de estudiantes de Pedagogía

Saberes Docentes presentó taller sobre la Red Saberes Pedagógicos en el II Congreso de Experimentalidad Pedagógico - Curricular

In memoriam, William Labov (1927-2024)

Facultad de Filosofía y Humanidades

U. de Chile informa llamado a concurso público para Académico Enseñanza Lengua Inglesa

III Congreso Enseñanza, aprendizaje y uso de lenguas en el Hemisferio Sur y países “en vías de desarrollo” en el siglo XXI: Diversidad, inclusión e interculturalidad

Decano Raúl Villarroel Soto y Adriana Caballero Galván, Directora General de Yeira.

Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile firmó acuerdo de colaboración con empresa tecnológica-educativa Yeira Inc.

Direcciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades trabajan en un Protocolo de implementación del Instructivo de buenas prácticas