Archivo de noticias

U. de Chile inauguró seminario que aborda el Golpe de Estado desde la historiografía

El seminario reúne a diez instituciones para reflexionar sobre los 50 años del Golpe de Estado en Chile desde la disciplina de la historia. La sesión inaugural se celebró en el Salón de Honor de la Universidad de Chile y continuará, hasta el 31 de agosto, en la Universidad de Santiago de Chile, la Universidad Andrés Bello y en la Pontificia Universidad Católica de Chile abordando temas como los Derechos Humanos, las repercusiones internacionales, la cultura y la educación.

Continuar leyendo
1º Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile “Reimaginando la Educación y la Escuela: Futuros Posibles”

Universidad de Chile celebrará 1º Congreso de Educación y Pedagogía "Reimaginando la Educación y la Escuela: Futuros Posibles"

Comunidad Educativa Amador Neghme se abre al diálogo como motor de cambio

REVISTA NOMADÍAS Nº 32 Especial 2023 / 50 AÑOS DE MEMORIA PARA EL FUTURO

Sesiones de segundo semestre del Grupo de Estudios sobre Literatura y Cultura en Inglés

Centro de Estudios Saberes Docentes se hace presente en los diez años del programa Escuela Abierta de Recoleta

Se encuentran abiertas las postulaciones a los programas de postgrado en Humanidades y Educación

Dr. Ariel J. Morrone (CONICET – UBA) participará en seminario "Curas, curacas y corregidores en doctrinas y parroquias de indios en los Andes coloniales"

Calendario elección de Representantes Académicos y de Estudiantiles ante los Consejos de las Escuelas de Pregrado y de Postgrado.

Carla Peñaloza: “¿Son las víctimas las que tienen que responder o son los responsables del Golpe de Estado?”

Académicas de Saberes Docentes expusieron sobre innovación docente

Ciclo de diálogos en torno a los 50 años del Golpe de Estado se estrenará en UCHILE TV

Concurso público

“Educación para la democracia”: U. de Chile lanza programación especial sobre los 50 años del golpe de Estado