Archivo de noticias

Académico e investigador de Filosofía y Humanidades

Profesor Bernardo Subercaseaux gana concurso "La prensa chilena y el bicentenario"

Con una dilatada carrera en el campo de la investigación y la docencia, el ex Vicedecano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile se adjudicó el premio al mejor ensayo en el concurso convocado por el Círculo de Periodistas y la Universidad de Santiago de Chile, actividad que tuvo por fin destacar el rol cumplido por los periodistas y los medios de comunicación en los dos siglos de vida republicana vividos en Chile.

Continuar leyendo
La ayuda se recibirá en

Instructivo de Facultad ante emergencia de sismo

La ayuda se recibirá en

Cuarta Escuela Chile Francia "La Irrupción del Cuerpo" suspendida hasta nuevo aviso

Cambio de autoridades en Filosofía y Humanidades

La ayuda se recibirá en

Campus JGM en solidaridad con los hermanos del sur

Boletín Informativo de la Facultad de Filosofía y Humanidades

A la ceremonia asistieron  integrantes del Consejo y el Senado Universitario, el Prorrector, Vicerrectores y representantes del personal de colaboración.

Clases en Filosofía y Humanidades comienzan el 22 de marzo

Los interesados debe dirigirse a la página www.postulacion.uchile.cl

Cambios en el período extraordinario de postulaciones a la Escuela de Postgrado

El Diploma de Extensión en Estudios Documentales de la Colonia Chilena es un programa de características únicas en nuestro país.

Filosofía y Humanidades fortalece conexión con su entorno a través de actividades académicas de extensión.

Universidad y Mineduc firmaron convenio del Proyecto Bicentenario

Las jornadas se extenderán hasta el 15 de enero en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Estudiantes de postgrado piensan el bicentenario desde las Humanidades, las Artes, las Ciencias Sociales y la Educación

El plazo de recepción de antecedentes vence el jueves 28 de enero de 2010 a las 12:00 horas.

Ampliación de plazo para becas de término de tesis doctoral

Concurso interno de antecedentes para el Depto. de Filosofía

Trece profesores de la Facultad de Filosofía y Humanidades fueron beneficiados con el Fondo Rector Juvenal Hernández Jaque.

Filosofía y Humanidades lideró concurso que contribuye a la difusión del trabajo investigativo.

Los interesados deben contactarse con la Profesora Claudia Flores al correo cflores@uchile.cl o al fono 9787027

Curso para perfeccionar la enseñanza del español en la Universidad de Chile