Archivo de noticias

19 años de tradición y experiencia

Las Jornadas de Actualización para Profesores 2018 capacitaron a más de 500 profesionales de la educación de todo Chile

El prestigio de la Universidad, la experiencia de los relatores, la pertinencia de los contenidos, la metodología utilizada y la posibilidad de compartir experiencias con sus pares de distintas realidades educativas, es lo que más destacan los profesionales que asistieron a estas jornadas de capacitación.

Continuar leyendo
...

Universidades del Estado evalúan sus avances en Educación Continua

Universidades del Estado evalúan sus avances en Educación Continua

Noticia JAP 2018

Las Jornadas de Actualización para Profesores 2018 capacitaron a más de 500 profesionales de la educación de todo Chile

Noticia JAP 2018

Las Jornadas de Actualización para Profesores 2018 capacitaron a más de 500 profesionales de la educación de todo Chile

Noticia-Proyecto-PET

Territorio Puerto Cordillera construye las bases para generar proyecto educativo en Coquimbo y Andacollo

Noticia-Proyecto-PET

Territorio Puerto Cordillera construye las bases para generar proyecto educativo en Coquimbo y Andacollo

...

Universidad de Chile capacitó a más de un centenar de docentes de lenguaje

Universidad de Chile capacitó a más de un centenar de docentes de lenguaje

Diplomatura American Cultural Studies y Metodologías de Español.

"Solo la lengua constituye un puente de encuentro entre seres humanos esencialmente iguales"

Diploma en Química Verde: Poniendo el cuidado del medio ambiente en un lugar de relevancia

Diploma en Química Verde: Poniendo el cuidado del medio ambiente en un lugar de relevancia

Diploma en Química Verde: Poniendo el cuidado del medio ambiente en un lugar de relevancia

Diploma en Química Verde: Poniendo el cuidado del medio ambiente en un lugar de relevancia

Concurso académico para el Departamento de Estudios Pedagógicos

...

Equipos de investigación del PEC publican en revista "Educación y ciudad"

Equipos de investigación del PEC publican en revista "Educación y ciudad"