Archivo de noticias

Presentación del libro "Jorge Peña Hen (1928-1973) Músico, maestro y humanista mártir"
Miguel Castillo Didier: "Llevar la belleza a todos, llevar la música a todos y a todas partes... por esto vivió y murió Jorge Peña Hen"
Continuar leyendoInvestigadores en Educación del Campus JGM reflexionan sobre Formación Inicial y Continua y Carrera Docente

Convocatoria Terceras Jornadas de Estudiantes de Lingüística y Literatura Inglesas

"Lo mínimo que se está pidiendo es que un modelo que se construyó en dictadura hoy se cambie en democracia de manera democrática"
"Lo que los profesores demandan está relacionado con qué educación queremos para nuestro país"

Programas de postgrado comparten cursos disponibles para el intercambio académico entre sus investigadores y estudiantes
El Consejo de la Facultad de Filosofía y Humanidades se pronuncia sobre el paro docente
Proceso participativo de mejoramiento educativo avanza en Providencia

6º Simposio Iberoamericano de Historia de la Cartografía "Del mundo al mapa y del mapa al mundo: Objetos, escalas e imaginarios del territorio"

Invitación al estreno de "The Hard Problem" del Teatro Nacional de Londres en el Teatro Nescafé de las Artes

Convocatoria "Juicio público a los medios de comunicación a 40 años de la Operación Colombo"

"Hay una necesidad de humanidades dentro de la sociedad"

Charlas filosóficas en el Café Literario de Parque Bustamante

Segundo Consejo de Decanos de la Red Humaniora
