Archivo de noticias

Departamento de Lingüística enfatiza en la importancia de la enseñanza del español a través de cursos de especialización

¿Metodología para la enseñanza de español como segunda lengua y lengua extranjera" es el nombre del curso que se desarrolló durante el mes de enero en la Facultad de Filosofía y Humanidades con el fin de entregar conocimientos lingüísticos y herramientas metodológicas a quienes se desempeñan en la enseñanza en dicha área.

Continuar leyendo
Al decir de la profesora Ana María Baeza, los resultados del curso de este año fueron muy buenos.

Finaliza curso de literatura de la Escuela de Verano de la Universidad de Chile

De los catorce proyectos, nueve fueron adjudicados a profesores, cuatro a estudiantes y uno a Héctor Mariano, funcionario no académico de nuestra Facultad.

Profesores, estudiantes y funcionarios reciben incentivos para realizar proyectos de investigación

Para finalizar la ceremonia, el profesor San Martín entregó el nuevo número del Boletín de Filología a las autoridades de la Facultad.

Filosofía y Humanidades inaugura Sala Rodolfo Lenz

Estudiantes de lingüística realizaron el primer encuentro interdisciplinario de estudios del discurso

Filosofía y Humanidades fue la anfitriona de la sexta versión del Encuentro Nacional de Estudios del Discurso

Académicos y estudiantes analizan la importancia de la evaluación de la investigación en humanidades

Nuevo espacio para los estudios ibéricos se abre en la Universidad de Chile

CECLA felicita a ganadores de Fondart 2010

Presentación del libro "Un lugar infectado de amor"

II Coloquio Internacional sobre Xenofobia, antisemitismo y otras forma de discriminación

Revista Nomadías presenta la onceava edición de su trabajo

"Parrafadas" y "Lo nuestro" nuevas publicaciones del Profesor Manuel Jofré

Director PEC Iván Páez y la Prof. Julia Antivilo entregan reconocimientos a Directores de establecimientos presentes.

Finaliza proyecto "Liceos Prioritarios" a cargo del Programa de Educación Continua

Las postulaciones estarán abiertas hasta el jueves 27 de enero de 2011.

Llamado a concurso para proveer beca de término de tesis