Archivo de noticias

Lanzamiento de Fundamentos del Taijiquan de la familia Chen en la Plataforma Cultural JGM

Lanzamiento de Fundamentos del Taijiquan de la familia Chen en la Plataforma Cultural JGM

El lunes 4 de marzo se realizó el lanzamiento de Fundamentos del Taijiquan de la familia Chen, traducido por el Profesor Pablo San Martín Varela. El evento se realizó en la Plataforma Cultural de la Universidad de Chile y fue organizado en conjunto por el Departamento de Literatura y la escuela de artes marciales Chen Bing Taiji Academy Chile.

Continuar leyendo

#8M: Día Internacional de la Mujer

Profesora Marcela Bornand asume la dirección del Liceo Experimental Manuel de Salas de la U. de Chile

U. de Chile lanza nuevo diploma de postítulo en Edición Profesional

Concurso de Becas de Colaboración Académica en Docencia para estudiantes de Pregrado

Concurso de Becas de Colaboración Académica en Docencia para estudiantes de Pregrado

Instituto Federal do Rio Grande do Norte (IFRN)

Nueva convocatoria al curso gratuito de portugués brasileño del IFRN

Hilos Fronterizos | Centro Cultural La Moneda

Hilos Fronterizos: muestra recoge el trabajo interdisciplinario en torno a las arpilleras

Celebramos 25 años de las Jornadas de Actualización Pedagógica

Nuevo número de la revista Saberes Educativos es publicado en colaboración con la UNESCO y el SICA

La opción por las Humanidades: 446 nuevas y nuevos estudiantes de pregrado en 2024

Gabeba Baderoon, poeta, académica y activista feminista sudafricana-palestina:

Gabeba Baderoon, poeta, académica y activista feminista sudafricana-palestina: "El Sur Global debe responder"

Inscríbete en el primer semestre 2024 del Centro de Lenguas y Culturas del Mundo

Abiertas postulaciones a Diplomado de Cegecal en Estudios de Género 2024

Facultad de Filosofía y Humanidades celebró último Consejo de Facultad previo al receso universitario

Facultad de Filosofía y Humanidades celebró último Consejo de Facultad previo al receso universitario

Académicos/as del Centro expusieron sus investigaciones en el 1° Congreso de Educación y Pedagogía