Archivo de noticias

UCHILE.TV abre período de recepción de propuestas de programas y contenidos audiovisuales

El canal de contenidos es una iniciativa de Extensión permanente y dependiente del Nodo Audiovisual de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. Por segundo año consecutivo abre el período de recepción de propuestas para la creación de programas y contenidos audiovisuales, que en su versión 2017 se extenderá hasta el miércoles 31 de mayo.

Continuar leyendo

Clon "La binariedad del ordenamiento jurídico ha generado condiciones dramáticas para bebés recién nacidos con sexo ambiguo"

"La binariedad del ordenamiento jurídico ha generado condiciones dramáticas para bebés recién nacidos con sexo ambiguo"

DECLARACIÓN PÚBLICA

Convocatoria Meridional. Revista Chilena de Estudios Latinoamericanos: Brasil y los estudios culturales

Red de Educación Continua de la Universidad de Chile avanza hacia una política universitaria

Ley de Educación Superior: Riesgos y oportunidades en el nuevo escenario

6 + 6

Las razones de la postergación del cambio que dividirá la educación en 6 años de básica y 6 de media

11° versión de la Escuela Chile-Francia: la constitución de lo político

11° versión de la Escuela Chile-Francia: la constitución de lo político

Estreno de

Estreno de "Hedda Gabler" del ciclo 2017 del National Theatre Live en el Teatro Nescafé de las Artes

Mario Aguilar

Presidente del Magisterio inaugura año académico del DEP

Segunda circular convocatoria 1º Coloquio Filosofía de la Liberación (Chile)

Centro de perfeccionamiento docente del MINEDUC celebra sus 50 años en la Universidad de Chile

Revista Meridional presenta su octavo número: "Pensando América colonial"

El rol de los medios en los dispositivos de represión: representaciones de la Nueva Izquierda revolucionaria en la prensa de 1975

El rol de los medios en los dispositivos de represión: representaciones de la Nueva Izquierda revolucionaria en la prensa de 1975