Archivo de noticias

Las actividades se desarrollarán desde l 12 al 14 de enero en diferentes salas de las Facultad de Filosofía y Humanidades a partir de las 9:00 horas.

Desde el 12 hasta el 14 de enero

Analizando el poder de la cultura las XI Jornadas de Postgrado regresan a Filosofía y Humanidades

Con la participación de aproximadamente 100 expositores, la realización de 30 mesas de discusión y dos conferencias magistrales, los estudiantes de postgrado se harán presentes con la XI versión de estas jornadas que buscan convertirse en una plataforma crítica para debatir en torno a múltiples problemáticas socio-culturales de América Latina.

Continuar leyendo
Postulación postgrado

Período extraordinario de postulaciones a Programas de Magíster y Doctorado de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades

También puedes conectarte con la Universidad de Chile a través de sus redes sociales y conversar en vivo con nuestros monitores para aclarar dudas.

Horarios y Salas de las Jornadas de Actualización para Profesores

Vive la Semana del Postulante en la Universidad más grande de Chile

La invitada explicó la importancia que tiene para el programa que coordina el estímulo de la creatividad y el respeto por la diversidad en sus estudiantes.

Profesora de la U. de California, Berkeley se reunió con académicos e investigadores en educación de la U. de Chile

Estos edificios están diseñados como estructuras que permiten liberar espacios y tender a la integración. A través de sus rampas o circulaciones, se integran al terreno, permitiendo una continuidad.

Comenzará construcción de tres Aularios en Campus Juan Gómez Millas durante 2011

El plazo de postulación se cierra el miércoles 29 de diciembre.

Concurso para cargo académico en Departamento de Lingüística

Las y los académicos participaron activamente en el proceso eleccionario.

Ratifican a Directores de Departamentos y elijen Consejeros de Facultad

El plazo se cierra el 15 de diciembre.

Convocatoria para tesis sobre Memoria, Historia y Derechos Humanos

El plazo de cierre para la recepción de manuscritos será el 15 de enero de 2011.

Convocatoria Revista Chilena de Literatura 2010-2011

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de diciembre de 2010.

Se extiende plazo de postulación a jornadas para profesores en la U. de Chile

.

Declaración sobre marcha de historiadores, alumnos y profesores de Historia

La comunidad académica y estudiantil  del Departamento de Ciencias Históricas, declara su absoluto rechazo a la anunciada modificación del currículo escolar.

Declaración de estudiantes, profesores e historiadores respecto de la reducción de horas de clases de Historia

Biografía del Profesor Ambrosio Rabanales

El Dr. Rabanales fue reconocido como Profesor Emérito de la Universidad de Chile, luego de su incansable labor como académico e investigador en la Casa de Bello.

Facultad de Filosofía y Humanidades despide al Profesor Ambrosio Rabanales