Archivo de noticias

Investigadores e investigadoras podrán postular sus propuestas para ser parte del Congreso Internacional para la Efectividad y la Mejora Escolar (ICSEI)

ICSEI volverá a Chile y Latinoamérica, por segunda vez, bajo el nombre “Sistemas educativos aprendiendo bajo circunstancias desafiantes”. El evento estará enfocado en reimaginar la educación del futuro post pandemia, a través de perspectivas globales y soluciones locales con foco en la innovación.

Continuar leyendo

Pedagogía en Educación Básica recibirá visita remota de pares evaluadores

Matías Marambio, coordinador del Diplomado en Estudios Latinoamericanos: “Nos interesa que la universidad cambie su forma de relación para poder debatir de igual a igual”

Luis Bahamondes: “La comprensión de lo religioso debe estar situada en un territorio”

U. de Chile abre a la ciudadanía oferta de cursos de lenguas y culturas del mundo

Libro visibiliza los sesgos de género en la dirección de establecimientos educacionales en Chile

Beca de Arte y Cultura Clásica "Iván Viedma Echeverría" para estudiantes de Pregrado

Ética aplicada para el siglo de las distopías: un podcast del Centro de Estudios de Ética Aplicada

Prof. Pablo Artaza Barrios, director del Departamento de Ciencias Históricas.

SCImago y QS World University destacan a Ciencias Históricas de la U. de Chile

Campus JGM realizó bienvenida a estudiantes internacionales

Crece el número de proyectos FONDECYT en ejecución en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile

Buscamos personas para equipo de promoción y venta de cursos abiertos