Archivo de noticias

Pedagogía en Educación Media de la U. de Chile es acreditada por seis años

La Comisión Nacional de Acreditación – CNA acreditó el programa de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile a contar de mayo de 2022. Este logro da cuenta de un sello formativo y del reconocimiento de un plan de estudios crítico, transformador y conectado con los desafíos de la formación de profesoras y profesores para Chile.

Continuar leyendo

XI Congreso Internacional de Etnohistoria: El aporte de las mujeres y los desafíos para las plurinacionalidades

Centro de Estudios Saberes Docentes realiza conversatorio sobre los desafíos de la pedagogía en un contexto global de cambios

Simposio "El árabe como segunda lengua: enseñar, aprender, codificar, traducir"

Profesora de Saberes Docentes participó en conversatorio internacional del Ministerio de Educación de Nicaragua

Directores palestinos Arab y Tarzan Nasser participaron en conversatorio en el Centro de Estudios Árabes

Centro Saberes Docentes comenzó una nueva versión de Plan de Formación de Directores

Entrada en vigencia de la Ley 21.369 que regula el acoso y la violencia de género en la Educación Superior

Escuela en la Post Pandemia y Crisis del Modelo Educativo; Convivencia Escolar hacia una Nueva Escuela

EduAbierta: dos nuevos cursos para seguir democratizando las Humanidades

Fernando Pairican: “La plurinacionalidad es un laboratorio de democracia”

Concurso de becas de colaboración académica para estudiantes de Magíster y Doctorado

La Universidad de Chile y la Ilustre Municipalidad de San Bernardo se unen en un Plan de Recuperación de Aprendizajes

Departamento de Estudios Pedagógicos inauguró su año académico 2022 con panel “Pedagogías y futuro: visiones desde la Universidad de Chile”

Prorrectoría publica claustro definitivo para la elección de la rectoría 2022