Archivo de noticias

Centro Saberes Docentes y Municipalidad de Renca presentan libro de Evaluación Formativa

El libro “Desarrollo Profesional Docente y Evaluación Formativa en las Comunidades Educativas de Renca” responde a la experiencia sobre Evaluación para el Aprendizaje que se ha desarrollado en las escuelas y liceos de la Corporación de Renca a lo largo de tres años, en conjunto con el Centro de Estudios Saberes Docentes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Continuar leyendo

Centro de estudios Saberes Docentes participa en consulta subregional sobre educación para jóvenes y adultos

U. de Chile realiza encuentro con constituyentes para abordar principales desafíos en educación pública

Convocatoria Equipo Programa de Acompañamiento 2021 Aprendizaje UChile

Tercer encuentro de semilleros de investigación de estudiantes de pregrado

Se extiende plazo para presentación de artículos para libro sobre trabajos de investigadores/as emergentes

Generaciones por Grínor Rojo

Un paso a la educación no sexista: se inician talleres sobre perspectiva de género en el Instituto Nacional

Académicas U. de Chile entregan lúdicas recomendaciones para entretener a niños y niñas en vacaciones de invierno

Ceremonia de entrega de Beca "Armando Quezada Acharán"

La educación postneoliberal: garantía estatal y gobernanza desde y con las comunidades

Elisa Loncon

Saludo del Departamento de Lingüística de la Universidad de Chile a la profesora Elisa Loncon

Centro Saberes Docentes y CPEIP forman primera generación de Educadoras de Párvulos como “mentoras” especializadas en la profesión

Convocatoria para el dossier del número 18 de Meridional Revista Chilena de Estudios Latinoamericanos

Libro de Red Humaniora reflexiona sobre las políticas públicas en Artes, Humanidades, Ciencias Sociales y Comunicaciones